Lunes, 27 de mayo del 2019
No nos dejarás mentir, pero el delicioso sabor del vino es suficiente motivo para amarlo, aunque existen otras razones por las que deberías de disfrutar esta bebida a tus 20´s (claro, todo con moderación).
Es cierto, a esta edad en lo que menos pensamos es en las enfermedades qeu podemos presentar en un futuro si no nos cuidamos desde temprana edad, aunque ya leyendo esto, deberías empezar a hacerlo... la mejor parte, es que beber vino puede ayudarte a prevenir ciertas enfermedades que se podráin desarrollar en un futuro.
¿Cómo estamos seguros de eso?, pues de acuerdo con diversos estudios, beber vino puede ayudarte a prevenir la aparición de enfermedades como el Alzheimer, cáncer de mama, osteoporosis, padecimientos del corazón, así como a quemar grasa.
Tinto, rosado, blanco... sea cual sea tu favorito, siempre será excelente compañía para tus platillos favoritos, desde carnes rojas y pescados, hasta pizza.
3. Puedes conocer otras culturas:
Ir a catas de vino o visitar viñedos para conocer los procesos de la uva, es una forma de tener una experiencia educativa maravillosa. Más aún si tienes la oportunidad de ir a las capitales de esta bebida, como Florencia (Italia) o Mendoza (Argentina). En los 20 nada mejor que viajar.
Tener una copa de vino y que sepas lo que estás bebiendo es una manera de mostrarle al mundo lo madura que eres a tus veintitantos, y que no solo que tomas lo primero que se te cruza enfrente. Si lo practicas, te convertirás en esa persona sofisticada que serás el resto de la vida.
Darle una oportunidad al vino no es el peor sacrificio que puedas hacer, lo más seguro es que en poco tiempo termines amándolo y te conviertas en toda una experta catadora (conozco a varias chicas a las que les pasó y son muy felices).
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."