Miércoles, 29 de mayo del 2019
Bebe una gran cantidad de agua y tés para combatir la retención de líquidos y eliminar toxinas del organismo. Los resultados serán visibles en una semana, afirma la nutricionista.
Mantén una dieta "low carb" y haz un ciclo de carbohidratos un tiempo después. Esto ayuda a disminuir el porcentaje de grasa corporal, sin perder fuerza ni comprometer el desempeño en los entrenamientos.
#3 Pesas
A diferencia de lo que mucha gente piensa, hacer pesas no solo aumenta la musculatura, sino que también ayuda a eliminar grasa. El mantenimiento, fortalecimiento y hasta el aumento de la masa muscular es, según la especialista, fundamental para el control del peso a largo plazo.
Aumenta el consumo de proteínas naturales, tanto las de origen vegetal como de origen animal. Así tendrás una sensación de saciedad más prolongada y podrás construir más masa muscular.
Consume grasas saludables, como las presentes en el aguacate y en el aceite de oliva, entre otros. Una dieta rica en grasas sanas y proteínas, con baja ingesta de carbohidratos es el secreto para adelgazar rápidamente, asegura la nutricionista.
#6 Desintoxica
Agrega a tu menú alimentos que sean desintoxicantes naturales, como limón, pepino, chiles, zanahoria, espinaca y apio. Ellos van a actuar haciendo una limpieza en el organismo, lo que contribuye a eliminar con más rapidez del exceso de grasa.
Para finalizar, evita realizar ejercicios aeróbicos de larga duración y dale preferencia a actividades intercaladas, como el HIIT (Entrenamiento intercalado de alta intensidad), lo que maximiza la pérdida de grasa.