Jueves, 13 de junio del 2019
Amazon se ha convertido en la marca más valiosa del mundo tras desbancar a Google y Apple, según la edición 2019 del ranking BrandZTM, elaborado por WPP y Kantar.
En concreto, el gigante del comercio electrónico ha elevado su valor en 2019 un 52 por ciento, hasta alcanzar 315 mil 505 millones de dólares, lo que le ha permitido rebasar a Apple, cuyo valor es de 309 mil 527 millones de dólares y Google, con 309 mil millones de dólares, este par tenía 12 años en los puestos de marca más valiosa del mundo.
Este es el #Top10 de las marcas más valiosas del mundo del nuevo Ranking #BrandZ que acabamos de lanzar. Más información aquí https://t.co/2HIRphdqa8 pic.twitter.com/PboIP5oWvi
— Kantar ES (@Kantar_ES) June 11, 2019
De esta forma, completan el 'top 10' Microsoft, Visa, Facebook, Alibaba (que gana una plaza y se convierte en la marca china más valiosa del mundo), Tencent, McDonald's y AT& T.
El informe muestra que las marcas tecnológicas dominan este ranking desde sus inicios en 2006.
Como la espuma: @instagram se convierte en la marca que más posiciones escala (¡47!) en el Ranking #BrandZ al lograr un 95 % de crecimiento de su valor de marca respecto al año pasado https://t.co/dj9WiGYuZv pic.twitter.com/UQucyHzfs7
— Kantar ES (@Kantar_ES) June 13, 2019
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."