Viernes, 21 de junio del 2019
Sea cual sea el destino que elijas, no caben dudas, que el viajar sola te permitirá descubrir más profundamente cada uno de los rincones que visites.
A pesar de lo que cualquiera podría pensar, subirte a esta aventura tú sola te permitirá conocer personas de diferentes lugares y ámbitos. Charlas enriquecedoras, divertidas y únicas. Viajar sola te da la posibilidad de construir vínculos impensados que, sin dudas, te modifican y renuevan.
Tú viajas, tú organizas, tú decides. No hay quien te imponga horarios ni itinerarios. No hay por qué ceder ante nada. En esta experiencia, tú construyes el camino a seguir y escoges la ruta por la que quieres transitar.
Cuando viajas sin compañía, eres la única responsable de ti misma. Y aunque al principio eso puede darte un poco de miedo, te aseguro que no hay nada mejor que esto. Porque es el momento preciso en el que tomas conciencia de la fortaleza y valentía de la que estás hecha.
Viajar sola es una chance que nos dan estos tiempos para vencer tabúes y prejuicios.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."