Lunes, 8 de julio del 2019
No hay nada más refrescante después de una mala noche que tomar una ducha con el agua tibia, ya que al despertarnos sin fuerzas nuestro cuerpo no tendrá la misma temperatura corporal que cuando dormimos bien, por ello es recomendable hacerlo de esa manera. ¡Verás que tu cuerpo lo agradecerá!
Después de lo anterior lo que debes hacer es hidratar tu piel con alguna crema exfoliante o bálsamos. Lucirás una piel sana y fresca.
Lucir unos ojos hermosos es muy importante, y con la mala noche y la marca de ojeras, quizá no puedas hacerlo. Tranquila, aplica en la parte de las ojeras una crema humectante y déjala reposar por unos minutos.
Para las pestañas, aplica una máscara de pestañas muy delicadamente, así estilizarás los ojos y potenciarás tu mirada.
Por la deshidratación pueden producirse hinchazón, irritabilidad e inflamación en la piel, por eso es recomendable beber abundante agua durante el día para evitar efectos producidos por la mala noche, además el hacerlo te ayudará a disminuir la sequedad en los ojos.
Para que tu cuerpo se sienta mejor y con muchas energías el desayuno es muy importante, ya que este aportará en la recuperación de tu cuerpo. Y si puedes, lleva fruta a la oficina, te será de mucha ayuda.
Quizá sea un poco imposible, ya que casi todas las comidas llevan sal en ellas para darle un buen sabor, sin embargo, la sal retiene los líquidos, es por ello tratar en sobremanera consumir alimentos son sal o bajos en ella.
El mal humor o el desánimo en estos casos es normal, ya que al no dormir bien se produce un cambio de ánimo rotundo en nosotros. Lo que debes hacer es contarle a alguien sobre la mala noche que pasaste, de esa manera te desahogarás y sentirás que no eres la única que lo ha pasado. ¡Ánimos, todas hemos pasado por eso!
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."