Beneficios del carbón activado

Miércoles, 10 de julio del 2019

El carbón activado se ha vuelto muy popular en los últimos años, y no es para menos, pues es un remedio que puede aportar muchos beneficios tanto en tu salud como en tu belleza.

 

De acuerdo con un estudio publicado por La Universidad de Washington, el carbón activado es una excelente opción para desintoxicar el cuerpo. 

 

El carbón activado lo puedes consumir en cápsulas, polvo o líquido. Se recomienda consumir una cápsula al día o una cucharada en polvo y disolverla en cualquier jugo.

Aquí te dejamos algunos beneficios:

 

 

  • Es una excelente opción para aliviar los problemas estomacales.

Algunos gastroenterólogos lo recomiendan para problemas de diarrea estreñimiento o indigestión. Regulará el tránsito intestinal.

 

 

  • Blanquamiento dental:

Ya que sus propiedades eliminan las manchas en los dientes. Se recomienda cepillar los dientes con carbón activado en polvo.

 

  • Limpiar el cabello:

El carbón activado lo hace muy bien. Agrega una cucharada a tu shampoo y enjuaga perfectamente. 

 

 

  • Para la piel:

Así como en los dientes, el carbón activado también elimina manchas en la piel y es un excelente exfoliante. Mezcla el polvo con agua, hasta que se haga una pasta y aplícalo durante 20 minutos.

 

 

 

¿Qué otros beneficios del carbón activado conoces?

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."