Lunes, 15 de julio del 2019
Los pantalones de pierna ancha son perfectos para sentirte cómoda, hacer lucir tus piernas más largas y disimular tus chaparreras... además puedes combinarlos con lo que sea.
Para un estilo relajado, opta unos boyfriend jeans. El corte recto y ligeramente amplio le brinda un espacio perfecto y cómodo a tus muslos.
Otra opción para mantener un look casual y relajado, son los mom jeans, al igual que los boyfriend jeans, en la parte de los muslos es ligeramente amplia, la diferencia entre los 2 pares, es que los mom jeans se ajustan un poco en el extremo inferior, dándole un increíble efecto de reloj de arena a tu cuerpo.
Es un must que tengas unos pantalones con líneas verticales. Estos son perfectos para disimular tus muslos y hacerte ver mucho más alta.
Un jumpsuit de pierna ancha también es perfecto para estilizar tu cuerpo de la mejor manera.
Además de ser un excelente corte para acentuar tu cintura, es perfecto para ocultar las chaparreras, sobre todo si lo eliges en un corte que vaya justo arriba de la rodilla o un poco más abajo.
Si no eres fan de los vestido, pero gustas de crear contrastes entre tu prenda inferior y superior, puedes optar por lucir una falda en corte A. Del mismo modo que el vestido, la caída del corte en A es ideal para ocultar las chaparreras.
Un pantalón negro es un básico en tu clóset. No obstante, puedes tener pantalones en diversos colores oscuros que te ayudarán a lucir unas piernas más delgadas.