Jueves, 25 de julio del 2019
¡Es demasiada la emoción de tener un diente flojo! ¿quién no recuerda hacer el viejo truco de amarrarlo a un hilito para tirarlo? aunque éste y más trucos son muy populares, no son tan buenos como creíamos.
Estasa osn algunas cosas que debemos evitar a toda costa para no dañar la salud bucal de nuestros pequeños:
Lo ideal es dejar que el diente caiga solo. Seguramente caerá cuando menos lo esperen, cuando esté jugando, divirtiéndose o incluso comiendo.
Tal vez esta sea la táctica más conocida entre los niños y papás para eliminar un diente de leche flojo.
Éste método consta en lo siguiente:
Además de ser traumático para los niños, es un procedimiento muy agresivo para el diente, ya que este movimiento puede romper la raíz y causar mucho dolor.
Esta es la opción menos indicada y generalmente son los propios niños quienes lo hacen.
Lo mejor es mantener vigilado a tu pequeño para que no empuje su diente con objetos como palillos, cepillo de dientes, cubiertos y otras cosas que puedan lastimarlo. Sobre todo porque estos objetos no están lo suficientemente limpios y pueden causar infecciones, incluso en las encías.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."