Jueves, 1 de agosto del 2019
Hablar de tu ex nunca llega a nada bueno, y hacerlo con tu nueva pareja puede traer muchas peleas y discusiones que puedes acabar con tu relación.
Por eso mismo aquí te decimos cómo puedes evitar todo esto diciendo los temas que nunca debes hablar con tu actual novio.
Los recuerdos sobre tus relaciones pasadas son solo para ti, trata de no vivir en el pasado, ya que esto puede destruir tu relación nueva y al final puedes llegar a nunca estar conforme.
Esto es una regla de oro, a pesar de que los dos tengan comportamientos similares , lo mejor es no comparar.
Ya que esto puede hacer sentir a tu pareja insegura y se sentirá limitado dentro de la relación.
El chiste es empezar una relación desde cero, si le dices lo que el hacia por ti o te daba, lo único que vas a provocar es que las cosas empeoren y lo puede hacer molestar mucho.
Deja que el actué como el quiera para así poder seguir con una relación sana.
Los secretos contados son para guardarse y no está bien que andes contando cosas que no son tuyas.
Tu novio puede llegar a pensar que no eres una buena persona en la que se puede confiar.
El sexo es un tema de dos, y decirle a tu novio lo que hacías o no con tu ex puede traer problemas.
No importa si es mejor o peor el chiste es que puedes vivir tu propia experiencia con cada uno y que se quede entre ustedes.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."