Lunes, 5 de agosto del 2019
Los esmaltes de uñas que te ayudarán a tener uñas a prueba de balas, son las que tienen muchas vitaminas e ingredientes especiales para su fortalecimiento. Te sugerimos buscar los de que están hechos a base de ajo, ya que este ingrediente ha resultado ser una maravilla absoluta para las uñas.
Sí, el ajo puede ser tu mejor aliado para tener unas uñas fuertes. Lo sabemos, el olor no es muy agradable que digamos, pero un día que tengas la tarde libre, trata de frotar tus uñas con un diente de ajo, y después lávate las manos perfectamente para eliminar el olor. Verás que entre eso y los esmaltes fortalecedores, lograrás tener uñas fuertes.
No se trata de que vayas al salón de belleza todos los días, pero sí de que cuides la apariencia de tus uñas y que evites la aparición de heridas indeseables como los famosos "padrastros", rastros de piel seca que surgen muchas veces por deshidratación. Así que trata de darles un mantenimiento rápido todos los días, que incluya cortar esos pequeños excesos de piel, e hidratarlas con crema para manos.
Comúnmente pensamos más en las manos y ls uñas, p:ero no le damos su mantenimiento correcto a las cutículas (¡y es bien fácil). Sólo tienes que comprar un aceite especial para esta parte de las uñas, y ponerte un poquito en las cutículas (sólo un poquito). Es importante que no las recortes todos los días (en general, que nunca las recortes, sólo darles mantenimiento) ya que protegen la piel de infecciones y bacterias. ¡Cuídalas!
Si bien puede que en tu dieta incluyas alimentos que aporten vitamina B (carne, pescado, huevos, semillas, nueces), pero no estaría demás que agregarás a tu dieta un suplemento para darle un boost a tus uñas. La biotina hará que se vean sanas y crezcan rápidamente. Y bueno, dos por uno: además de las uñas, te ayudarán con tu pelo, para que también se vea espectacular.
En la actualidad, en el mercado existen muchas opciones para despintarte las uñas que no contienen acetona, un ingrediente que puede dañar tus uñas. Mejor invierte en productos que tengan ingredientes más amables para despintarlas.