Martes, 6 de agosto del 2019
Estos son 4 hábitos que te ayudarán de gran manera a combatir la celulitis, que es provocada por una acumulación de grasa en zonas del cuerpo como las piernas, el estómago o los glúteos:
La piña es una fruta que está compuesta 85% de agua. Además, contiene la enzima bromelina, la cual ayuda a tener una muy buena digestión y contribuye a limpiar o sanar las cicatrices en la piel. ¿Qué más puedes pedir?
Incluye algunas rodajas de piña en la mañana y, si logras tolerarla durante la noche, puedes comer un poco antes de dormir. Tres veces a la semana es perfecto para que haga efecto la piña.
Este consejo seguro tu abuelita ya te lo había dado antes. El té de cola de caballo es buenísimo para el cuerpo, pues actúa como astringente, antiinflamatorio, limpia el hígado y varios beneficios más.
Pero el que más te interesa tiene que ver con el alto contenido de sílice de la cola de caballo, ya que este componente es conocido por favorecer la producción de colágeno. Es decir, ayuda a que la elasticidad de la piel se mantenga. ¡Adiós celulitis!
La sal es uno de los principales factores que propician la retención de líquidos y lo que menos quieres es provocar que tu piel tenga mala circulación y se sienta hinchada o pesada.
Para evitar esos pésimos síntomas es mucho mejor utilizar sal marina. Este tipo de sal es una excelente fuente de electrolitos, los cuales ayudan a contraer los músculos y éstos serán los que quemarán la grasa que no necesitas.
Puedes estar harta de que todos los consejos de belleza incluyan tomar al menos 2 litros de agua al día, pero este hábito es primordial para que tu cuerpo esté sano y limpio por dentro.
Mantener tu cuerpo hidratado no sólo ayudará a que tu cerebro funcione mucho mejor y esté más despierto, si no que tu piel se limpiará de impurezas y lucirá más hidratada.
No entres en pánico y pienses que debes de dejar de comer grasas y azúcares por siempre y azúcares. Sólo debes tomar en cuenta que estos alimentos favorecerán la aparición de la celulitis, porque es más difícil para el organismo digerirlos.