Martes, 13 de agosto del 2019
Existen hábitos dentro de tu rutina de pelo que pueden transformar la belleza (y facilitar el manejo de la melena) y ahora mismo te los revelamos junto con algunos trucos para maximizar el resultado. ¡Comienza a ponerlos en práctica desde hoy!
Si, en la mañana, a medio día y antes de dormir para activar la circulación sanguínea, limpiar el exceso de productos y exfoliar las raíces. Este hábito te traerá grandes beneficios como una cabellera saludable, larga y más brillante.
El agua tibia es fundamental al momento de humedecer y lavar el pelo, pues la temperatura logra disolver la grasa y los restos de impurezas de la melena. Sin embargo, a la hora de enjuagar, te recomendamos hacerlo con el agua fría para sellar las cutículas y, así, conseguir un terminado más sedoso, humectado y lleno de vida.
Los aceites naturales como el de coco, el de oliva y el de almendras reparan las fibras capilares haciendo que cada una se vuelva más brillante, suave y a prueba de quiebre. Aplícalos 2 veces a la semana, antes del baño y déjalos actuar por 20 minutos, con la melena envuelta en plástico para potenciar el efecto de penetración.
Son el combo ideal para mantener el cabello perfecto toda la semana, puesto que ayudan a desenredar, estilizar y proteger frente a los agresores externos. Y no solo por sus componentes, sino porque ambos crean una fuerte barrera que impide la entrada directa de la contaminación, de la humedad y de los rayos solares.
Ya sea que hagas un peinado y lo envuelvas en una gorra de satín antes de ir a la cama o solo lo peines en trenzas y duermas sobre fundas de seda, esta costumbre será tu mejor aliada para amanecer sin enredos y sin frizz. ¿Por qué? Los materiales disminuyen la fricción entre el cabello y la almohada, además de que dejan la melena lista para un styling rápido en la mañana.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."