Lunes, 19 de agosto del 2019
Existen distintas claves que son de vital importancia y que generalmente no tomamos en cuenta al momento de alisar el pelo, por ejemplo, el tipo de plancha y como la usas, es importante que estés al tanto de cómo tratar tu pelo para conseguir una melena completamente lisa.
Con Calor
Las técnicas varían según el tipo de pelo, es decir si tienen caída más recta, con ondas, si se trata de un cabello ondulada o muy rizado.
Todo comienza desde la regadera, es importante usar el champú adecuado para tu tipo de pelo, también es necesario que hagas uso del acondicionador ya que ayudará a que este no se sienta pesado.
Alisar
Agrega a las puntas algún producto (de preferencia aceite o protector) para alisar más los extremos, a continuación, agarra las puntas y comienza a pasar la plancha trata de no mantener por mucho tiempo ya que puede dañarlo.
Aplica aceite en las puntas, utiliza un cepillo redondo, el cual te ayudará a conseguir suavidad, coloca la secadora
un centímetro del pelo y empieza a alisar sin cepillar.
Sin calor
La forma más sencilla es empezar a enroscar el pelo después del baño, así estiraras un poco más lo rizos y evitarás el frizz.
Utiliza un shampoo sin sulfato y acondicionador, después del baño seca tu pelo con una toalla y secadora luego cepíllalo, amárralo
con un nudo hasta arriba, así despertarás un pelo lacio y con volumen natural.