Lunes, 26 de agosto del 2019
Recomendamos que después de dos o tres puestas la laves.
OJO: si sufres de sudoración excesiva o se te mancha por alguna razón, con un uso ¡debe ir directito al agua!.
Aquí tienes más tiempo, pero también depende de cómo te guste usarlos, se recomiendan 5 puestas pero si tiene alguna mancha o te molesta que se aguade, debes meterlo a la lavadora cuanto antes.
Su vida es laaaarga laaaaarga, porque además suelen ser flojitos y no se notará cuando la tela se expande. Recomendamos de 6 a 10 puestas.
Depende de cada cuánto lo usas y qué tanto se ensucia durante el evento. Muchas veces el maquillaje, productos para el cabello, bronceadores o hasta perfumes hacen que debas llevarlo a la tintorería al día siguiente. Si sobrevivió, puedes solo colgarlo para la siguiente fiesta.
¡Duran una eternidad! A menos que te manches o huelan mal, podrías nunca lavarlas.
Estas prendas no son usadas en todo el año, se recomienda lavarlas antes de que el frío llegue para quitar el polvo y restos de humedad por estar guardados tanto tiempo, después de usarlos aproximadamente cinco veces, puedes asearlos.
También tienen largo uso si no hay malos olores o manchas de desodorante. Tres son recomendadas. Incluso, si lo lavas muy seguido, las copas pueden perder su forma.
UNA puesta y ya, no hay discusión.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."