Martes, 27 de agosto del 2019
Aunque son un clásico del estilo rock, está prenda ya está en cualquier armario, porque si sabes cómo combinarla conseguirás un porte sutil y desafiado, lo ideal es invertir en una de ellas para que te dure años.
Dejando a un lado los básico esta prenda juega a reinventarse cada invierno o primavera para que sigamos luciéndola como el primer día, es cómoda, fácil de combinar y perfecta para añadir un toque informal a nuestro outfit.
4 formas de combinar ¡Las amarás!
1. Ponte la chaqueta de cuero negra combinada con un vestido jersey del color que más te guste te verás increíble. Agrega un calzado de color blanco o el que más convine con tu vestido y también puedes agregar unos lentes u otro accesorio.
2. Si eres amante del negro este look te encantará, utiliza tu chaqueta de cuero negra y debajo una t-shirt negra, agrega un pantalón negro con líneas blancas para equilibrar, utiliza un calzado blanco o negro, también puede agregar cualquier accesorio como collar, aretes, lentes que llame la atención.
3. Para un look más casual y básico, mezcla tu chaqueta de cuero negra con unos jeans rotos, agrega una blusa de color gris o del que desees, de calzado puedes agregar unas botas cafés o tenis, también puedes ponerle un accesorio para darle el toque final.
4. Un look diferente pero lindo, utiliza tu chaqueta de cuero negra y mézclala con una falda rosa o de cualquier otro color, con una botas negras o zapatos negros combínala con un collar o bolsa de tu agrado se verá sofisticado y moderno.