Miércoles, 4 de septiembre del 2019
Erupciones de la barba y mandíbula
Pueden aparecer por un desequilibrio hormonal y congestión en el colon.
Líneas sobre el labio superior
Podrían indicar estancamientos o bloqueos en el tracto digestivo, relacionados específicamente con el estomago e intestino delgado.
Surcos o líneas de la sonrisa
Están relacionadas con los pulmones e hígado. Las líneas muy marcadas pueden ser consecuencias de un problema de tabaquismo o de problemas de respiración, debido a que no hay suficiente oxigenación o bien pueden deberse también por una sobrecarga en el hígado.
Frente arrugada
Puede indicar congestión, concretamente un colon y una vesícula atascada y llenos de toxinas. Entre los factores que contribuyen al consumo excesivo de alimentos procesados.
Ojeras y las bolsas debajo de los ojos
Pueden indicar el agotamiento de las glándulas suprarrenales, que puede haber sido provocado por un exceso de cafeína o por falta de sueño o presencia de estrés.
Patas de gallo alrededor de los ojos
Pueden indicar que estas forzando a las glándulas suprarrenales y que tu cuerpo esta excesivamente acido y desequilibrado.
Manchas de la piel en la parte superior de los pómulos
Éstas pueden estar asociadas con problemas en el corazón. Puede deberse a un consumo excesivo de colesterol.
TODO TIENE SOLUCIÓN!!!! Las células se regeneran. Si das pasos positivos para mejorar tu alimentación y depurar tu organismo, puedes revertir el daño y conseguir grandes mejoras en tu salud y belleza.
Nutrióloga Isabel Álvarez Velázquez