Salud y Belleza

Cómo aplicar tu sombra, maquíllate como una experta


Si tienes una fiesta, una boda o solo quieres impactar a todos con tu maquillaje y sobre todo tus ojos, te damos unos fabulosos tips para aplicar tus sombras de ojos como una experta. ¡Toma nota!



Prepara tus párpados

Usa un primer para sombras o bien, un corrector. Esto permitirá que la sombra se fije por más tiempo y no se formen líneas de maquillaje en tus párpados.

 

Resalta tu mirada o tus labios

Antes de elegir tu tono de sombras, piensa qué quieres resaltar, tus labios o tus ojos.

 

Si deseas resaltar labios, usa sombras en tonos naturales. Si quieres resaltar tus ojos, usa sombras en tonos oscuros o cálidos.

 

 

Aplica

Con ayuda de una brocha aplica la sombra en el párpado móvil o en la transición del ojo. Después difumina.

 

Ilumina

Si quieres darle un efecto luminoso a tu mirada aplica sombra metalizada en la zona del lagrimal y una nude el arco de la ceja.

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."