Lo que debes saber después de una noche de fiesta

Viernes, 6 de septiembre del 2019

¿Cuántas veces te has despertado después de haber consumir unos cuantos drinks y lo que más deseas es comer alimentos picantes, comida rápida?  ¿te quieres comer el muendo entero?

 

La grasa no absorbe el alcohol, ¡al contrario! el alcohol acidifica tu cuerpo por lo que empeora más tu cruda y malestares.

¿Qué es lo que pasa?

El alcohol deshidrata, el hígado y el páncreas trabajan más rápido para poder metabolizar la cantidad de drinks que consumiste al día anterior, además ocasiona hipoglucemias, lo cual se bajan los niveles de azúcar en sangre lo que se presenta mayor ansiedad y aumento de apetito de azúcar, grasas y carbohidratos.

 

Lo que realmente te va a ayudar es una buena hidratación y un buen descanso.

 

POR: NUTRIÓLOGA ISABEL ÁLVAREZ 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."