Lunes, 23 de septiembre del 2019
En la actualidad hacer que los niños coman menos golosinas es un reto, pero es importante que los dejen poco a poco por los daños que puedan tener en un futuro y si es mejor evitárselos para no tener problemas más grabes.
Existen diferentes tipos de snacks que nos ayudan con este problema, y no solo eso, también los ayudan a concentrase de una manera espectacular haciendo que tengan un mejor rendimiento dentro de todas las actividades que realizan. Para que tu hijo vaya dejando la comida chatarra puedes mezclarla con la nutritiva darle un poco de ambos para obtener mejores beneficios.
Una herramienta que puede ser indispensable es hacer un calendario cada semana y ver que le puedes dar de lunes a viernes para que no se aburra de comer lo mismo todos los días, y tengas su dieta más controlada, con el tiempo los beneficios serán increíbles.
Snacks saludables que puedes darle a tu hijo para obtener un mejor rendimiento:
Chocolate con plátano. Una combinación perfecta para que tu hijo tenga una mejor condición al momento de hacer la tarea, verás que no batallarás en terminar la tarea.
Snack desarrollado
Puedes darle un vaso de leche mezclado con pan integran o pan tostado, uno de los preferidos antes de la cena y que ayudan al desarrollo de los niños.
Snack Vitalidad
Los increíbles frutos secos, es uno de los más nutritivos y que pueden comer en grandes cantidades y no tendrán ningún daño aparte de que ayudan a desarrollar los sentidos de los niños.
Snack Energía
Rollitos de jamón con pan
Al momento de hacer tarea este es uno que les dará la suficiente energía para terminar sus actividades y no tener ningún inconveniente, aparte de que queda súper delicioso y les encantará.
Snack Salud
Se trata de frutas ricas en vitamina C, palitos de verduras y semillas, un nutriente que sin duda te lo negaran aparte de obtener grandes beneficios por los nutrientes que ofrecen.