Miércoles, 25 de septiembre del 2019
Cuando bajan las temperaturas es el momento de volver a los colores obscuros de dejar atrás los colores vivos que han sido los protagonistas de nuestro verano, este año el otoño trae colores burdeos y con el también nuestro maquillaje desde sombras, uñas, pestañas, entre otros, dale rienda a tu imaginación, combina y crea los looks más favorecedores.
Este otoño se llevan los maquillajes dramáticos y llenos de contrastes, con los labios y ojos como protagonistas, sin embargo, el rostro se maquilla de forma natural, pegarán las paletas de sobras azules pálidos, rosas y lavandas.
El mundo de la belleza sucumbe a las tendencias igual que sucede con la moda, cuándo se habla de maquillaje hay ciertos básicos que no pasan de moda, como por ejemplo un buena labial rojo llamativo para cualquier ocasión.
Te revelamos los tonos perfectos para esta temporada:
Olvídate de los labios rosados, el otoño traerá consigo tonos dramáticos como el violeta, este color también lo puedes usar en la sombra de los ojos.
Los tonos duraznos te encantarán ya que lucen un aspecto diferente y resaltan tus ojos de una manera cálida. ¡Anímate a probarlos!
Los delineados naranjas e ven únicos y especiales, te encantará probarlos para cualquier tipo de ocasión, harán lucir tus ojos de una manera distinta.
Los tonos marrones son un básico del otoño, atrévete a usarlos en tus sombras de ojos y los labiales que combinan con la mayoría de la ropa. ¡los amarás!