Lunes, 30 de septiembre del 2019
Remueve todo el maquillaje y suciedad de tu rostro. Un gran tip es hacerlo con aceite de oliva para humectar tu rostro y no irritarlo.
Después de una noche de fiesta, tu piel seguramente estará muy deshidratada, por lo que debes hidratarla a profundidad con crema hidratante.
Puedes utilizar tu crema nocturna y claro, bálsamo labial. ¡No te olvides de tus labios!
También hidrata tu cuerpo tomando muchos líquidos.
Mima tu rostro y mirada con mascarillas y parches para los ojos que te ayudarán a desinflamar las bolsitas y ojeras después de la fiesta.
Para ayudar a reparar tu rostro no hay nada mejor que dormir. Trata de descansar mínimo unas 6 horas para repararte.
Y listo, después de estos tips tu rostro estará como si nada hubiera pasado.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."