Martes, 1 de octubre del 2019
Las mañanas frías llegaron para quedarse y, aunque nos cueste, tenemos que guardar en el clóset nuestras sandalias favoritas. La buena noticia es que esta es la excusa perfecta para ir por esos botines que vimos en una vitrina y que no podemos olvidar. Porque los zapatos son parte fundamental de nuestro vestuario y encontrar los adecuados no siempre es tarea fácil.
Deben ser combinables, duraderos y, sobre todo, cómodos, y por eso los zapatos bajos se transformaron en los favoritos del día a día, desplazando el reinado de los tacos altos. Durante esta temporada de otoño-invierno, toda mujer busca un nuevo calzado que se acomode a cada tipo de ropa abrigada.
¿Cuál de ellos necesitas en tu closet?
Combat boots
Puedes combinarlas con pantalones de colores vibrantes, y darles un giro divertido a estas botas de combate, recuerda que se puede mezclar con medias o calcetas ajustadas.
Zapatos kitten
Puedes usarlos con medias de rejilla, con tiras en el empeine ajustado a un jean clásico, con pantalones en color blanco o una falda arriba de la rodilla para asistir a una cita. Con detalles enfrente de lazos, en color negro, blanco, dorado, plateado o más vivos, los zapatos kitten son- definitivamente- uno de los zapatos de moda que debes llevar contigo.
Botín
Combínalos con unos pantalones de mezclilla, junto a un blazer del mismo tono del zapato para usarlos en una comida o en la oficina, si quieres usarlos para una salida por la noche puedes usarlos con leggins con aplicaciones de color negro.