Jueves, 3 de octubre del 2019
Por: NUTRIÓLOGA ISABEL ÁLVAREZ
1.OBTENDRÁS MUCHA ENERGÍA
La avena es un carbohidrato funcional que te proporcionara a tu cuerpo energía. Se recomienda consumirla en hojuelas y completamente natural sin aditivos y sin azucares añadidos, así podrás sentir mayor saciedad por más tiempo, evitando la necesidad de consumir otros alimentos.
2.ALIMENTARAS MUY BIEN A TUS MÚSCULOS
Tan solo 8 cucharadas de avena, aporta el 15% de la recomendación diaria de proteína al organismo. Gracias a sus altos niveles en vitamina E, glutamina y antioxidantes, ayudaran a regenerar el desgaste de las fibras musculas mucho más rápido.
3. EXCELENTE NUTRIENTE PARA TU PIEL
Ideal para el tratamiento de afecciones inflamatorias, promoviendo una piel sana, gracias a sus vitaminas y oligoelementos en su composición.
Contenido en magnesio ayuda a normalizare la circulación sanguínea aumentando la renovación de las células de la piel. Manganeso, elimina inflamación, promoviendo la curación rápida de la piel después de heridas, contusiones y quemaduras. El hierro que contiene es uno de los elementos más importantes en la nutrición para las células de la piel. Zinc que ayuda a purificar la piel, eliminando toxinas, reduciendo los poros, teniendo un efecto rejuvenecedor.
4.PREVIENE EL SÍNDROME METABÓLICO
Enfermedades cardiacas: Este carbohidrato contiene grasas buenas y saludables, mejorando el sistema circulatorio. Gracias a sus antioxidantes presentes, reduce la probabilidad de daño en las paredes de los vasos sanguíneos por radicales libres.
Reduce niveles de colesterol y triglicéridos: Gracias al ácido linoleico y su contenido en fibra, ayudan a reducir los niveles de triglicéridos y colesterol malo en sangre. Estos limpian los restos de grasas que se adhieren a las paredes arteriales, protegiendo al organismo de riesgos graves como infartos cardiacos, accidentes cerebrovasculares y aterosclerosis.
Regula los niveles de azúcar en sangre: su efecto aumenta con la presencia de vitamina C.
5. MEJORA TU SALUD DIGESTIVA
Gracias a su contenido en fibra, te aportara un vaciamiento intestinal más efectivo mejorando tus malestares digestivos.
6. TE AYUDARÁ A LOGRAR PERDER ESOS KILITOS
El consumo de este tipo de carbohidrato complejo te ayudara a mejorar tu metabolismo, acelerando la pérdida de peso, evitando la acumulación de grasas, toxinas, ayudándote a sentirte más satisfecho.