Viernes, 4 de octubre del 2019
Estas diademas estuvieron de moda en los años 80 y hubo un momento en dónde alcanzo su máximo esplendor, fue en 2007 con la llegada de “Gossip Girl”, sin embargo, en este año también logran ser tendencia por la forma tan fácil de ser utilizadas.
Las diademas han vuelto para quedarse y, junto a los pasadores y las horquillas se han proclamado las reinas de los peinados de este otoño, su colocación es de modo corona no recogiendo el cabello, se recomienda siempre traerlo suelto para lucir mejor, las opciones son variadas: desde llevarla con un moño alto, el pelo suelto o con la raya en medio cada uno de ellos te encantará.
Las diademas tendrán un gran protagonismo en tus outfits de otoño-invierno y no pasarán desapercibidas: encontramos modelos con apliques de pedrería, diseños de satén, terciopelo y raso, lazadas e incluso glitter. Este complemento aportará elegancia y estilo a cualquier look.
Debes saber que son un accesorio de tamaño sobredimensionado, por lo que si buscas practicidad y comodidad este trend no es para ti.
Si tienes un rostro pequeño y afilado (delgado) opta por un estilo con pedrería, le aportará volumen a tu rostro y resaltaran tus facciones.
Si tu rostro es grande y curvo (redondo) opta por un estilo mediano y liso. De lo contrario tu rostro lucirá con poca armonía.
Utiliza de forma que más te guste.