Lunes, 7 de octubre del 2019
Como bien has de saber, se trata de una bebida que al incluirla diariamente en tu vida, podría traerte múltiples beneficios tanto internos así como externos. Dentro de una rutina de belleza, el té verde funciona perfectamente para promover una piel más bonita, purificada y radiante; es un excelente elixir rejuvenecedor, además de que es altamente efectivo para ayudar a la pérdida peso y mantenerte con energía. Sorprendente, ¿verdad?
Y si esos resultados ya te parecen fascinantes, entonces no puedes dejar de conocer el resto de los sorprendentes beneficios del té verde en tu rutina de belleza. ¡Vas a querer ponerlo a prueba, ya!
Sí, es perfecto para eliminar esas molestas ojeras y sin necesidad de aplicar exceso de maquillaje. La razón por la resulta una gran solución se debe a que ayuda a estimular la circulación, a revitalizar y descongestionar.
Para lograrlo, únicamente necesitas refrigerar unas bolsitas de té verde previamente remojadas (pueden ser algunas que ya hayas utilizado para tomar la infusión) y después aplicarlas sobre las ojeras durante 10 minutos.
Su propiedades purificantes y astringentes lo hacen increíblemente eficaz para revitalizar la piel limpiarla a profundidad y así eliminar las células muertas. Puedes incluirlo dentro de tu rutina de belleza, aplicando la infusión sobre tu piel con un algodón, tal y como si se tratara de un tónico tradicional. ¡Sentirás una gran diferencia!
Al tratarse de un excelente antioxidante y regenerador resulta un poderoso elixir rejuvenecedor que al aplicarse constantemente sobre la piel promueve una piel revitalizada además de que previene envejecimiento prematuro de la piel.
El té verde es un increíble aliado en el tratamiento anti acné ya que tiene propiedades astringentes y purificantes que promueven la regeneración cutánea lo que ayuda a eliminar exceso de grasa y puntos negros, consiguiendo una piel más limpia y sana.