Viernes, 11 de octubre del 2019
Antes de intentar replicar un maquillaje de ojos complicado es importante encontrar un tipo de delineado que le quede bien a nuestro rostro y tipo de ojos ya que esto es parte importante y puede arruinar o mejorar la forma de los ojos, no siempre el delineado de moda es el que les va bien a todas.
Ya que tengas la idea clara de que tipo de delineado quieres hacer en tus ojos, es importante que lo pruebes antes de usarlo para salir, así podrás saber qué es lo más difícil de hacerlo y podrás corregir tus errores sin arruinar el resto de tu maquillaje o tardar mucho tiempo en este paso.
PASOS PARA DELINEAR:
1. Empieza trazando una línea delegada, no busques darle forma en un solo trazo ya que al principio es difícil lograr la simetría delineado en ambos ojos.
2. Con un pequeño punto marca el lugar donde quieres que termine la línea y únelo con la orilla del ojo, esta línea servirá de base.
3. Dibuja el resto del delineado poco a siguiendo la orilla del ojo y conectando estos trazos con el punto del paso anterior.
4. Una vez que la forma del trazo este completo bastara con rellenar espacios que queden vacíos y comenzar con el otro ojo.