Miércoles, 16 de octubre del 2019
Ir a trabajar es algo necesario para nuestra vida, principalmente porque nos da el dinero para poder vivir y pagar nuestras facturas o deudas. Pero muchas veces nos aburrimos porque ir de lunes a viernes a una oficina se vuelve monótono, pero no sólo nuestra vida se vuelve monótona sino también nuestro look y estilo, en definitiva.
Bien sea para ir a una reunión importante, a la oficina o a una entrevista de trabajo, necesitamos sentirnos seguras con nuestro look, y eso pasa, inevitablemente, por llevar un peinado que nos favorezca. Y es que, el cabello de una mujer es una de sus señas de identidad y una de sus mayores preocupaciones de belleza.
Aquí los mejores looks que demuestran cómo llevar este corte de pelo e ir a la última.
Kim Kardashian
Alisado pulido, hasta el extremo. Esta es la opción de la más famosa del clan, un peinado perfecto para rostros alargados y con las facciones marcadas.
Emma Stone
Con flequillo de lado y alisado, este peinado puede ofrecer una sobriedad perfecta y un toque femenino de lo más interesante.
Jenna Dewan Tatum
Alisado y con cierto volumen para darle juego al pelo, esta opción de la actriz Jenna Dewan Tatum es perfecto para acertar con este estilo de corte y lucir bien dentro del trabajo.