5 ideas para ganar dinero

Viernes, 18 de octubre del 2019

Todas las ideas funcionan siempre y cuando estés con la mayor disposición a invertir tiempo y esfuerzo para hacerlas funcionar. Ten en cuenta que para empezar a ganar dinero es cuestión de paciencia y no desesperarte en ningún momento.

Si quieres generar un ingreso establece métodos para que te sirvan, lo ideal es que con estas ideas propuestas tomes un plazo mínimo de 6 meses a partir de la fecha que elegiste.

Las buenas noticias son que hay muchas empresas que crean oportunidades para los emprendedores que no requieren de un trabajo de tiempo completo y que pueden complementar el que están haciendo. Ser un emprendedor es sinónimo de no estar financieramente estable a veces. Mientras levantas tu empresa, es importante estar enfocado. Pero, ¿qué pasaría si pudieras hacer algo que te diera dinero extra para aliviar ese estrés financiero?

 

Ideas para ganar dinero:

 

Abre un Blog

Un blog es una plataforma en la que puedes publicar contenido. Los más exitosos son los que se enfocan a un público específico. Una vez que tienes un archivo de contenido sustancioso, puedes ganar dinero a través de él cobrando por publicidad, vendiendo infoproductos, servicios o consultorías.

Da clases, tutorías o talleres

Comparada con las ideas para ganar dinero que ya vimos, esta es una de las más tradicionales. Si eres conocedora de cualquier tema, puedes enseñarlo a alguien más. Aquí tienes varias opciones. Puedes buscar empleo en una escuela y trabajar por determinadas horas. También puedes dar las clases en tu casa o buscar un espacio donde te permitan hacerlo, como un centro comunitario.

Vende tus propios productos

Bolsas, carteras, fundas de celular, barras energéticas, artesanías, ropa, zapatos, cualquier cosa que sepas hacer se puede vender. Los productos más exitosos normalmente son los que cubren una necesidad básica (comida, salud, higiene personal) o los que complementan a productos ya existentes que todos tienen.

 Vende fotos y vectores a bancos de imágenes

Sitios como Dreamstime o iStock te permiten vender imágenes de alta resolución. Primero haces una solicitud para aplicar. Una vez que te aceptan, puedes cargar tus imágenes. Además de fotos, puedes contribuir vectores o ilustraciones. Cada vez que alguien descarga uno de tus archivos recibes una comisión.

Vende comida sobre pedido

Si te gusta cocinar y tienes el sueño de algún día montar tu propio restaurante, empieza vendiendo comida sobre pedido. Puedes abrir tu servicio de acuerdo al tiempo que tengas disponible – sólo ofrecer desayunos, sólo cenas o únicamente trabajar en fines de semana.

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."