Martes, 22 de octubre del 2019
Hay mujeres que siempre se destacan por sus looks. El secreto de ello muchas veces es que evitan algunos lineamientos básicos.
En la industria de la moda, a veces no importa tanto lo que llevas sino lo que no llevas. Es decir, ser capaz de detectar esos errores de estilo que tantas personas cometen un día detrás de otro te convierte en una alumna aventajada, en la poseedora de una sabiduría especial que lejos de querer compartir sus recientes aprendizajes con el mundo, prefiere guardarlos con celo.
Eso es precisamente lo que tienen las mujeres que mejor visten: verdad, honestidad para consigo mismas; pues una vez que detectaron qué funcionaba en sus cuerpos, qué no y qué tendencias llevaban sólo porque gustaban a gran parte de la población y no a ellas, su vidas y sus armarios cambiaron a todos los niveles.
6 errores que las mujeres mejor vestidas nunca cometen
1 Por más que una tendencia les quite el sueño, las mujeres mejor vestidas sabes exactamente qué siluetas les quedan y cuáles no. No se trata sólo de ir a la moda, si no de saber lo que va bien con su cuerpo.
2 Éste es uno de esos casos son de menos es más. Si vas a optar por colores, escógelos estratégicamente para que no seas víctima de una mala combinación.
3 Una vez más un error que puede ser solucionado si conoces muy bien tu cuerpo, esto te ayudará a conocer qué tipo de siluetas, especialmente de jeans, serán más favorecedoras para ti.
4 Tener claras las necesidades que tienes a diario por tu estilo de vida debe ser una de la cosas que tienes que tener en cuenta al momento de comprar accesorios, para que sean más que un acento a cualquier look y sí cumplan una función.
5 Si lo que buscas es destacar, una pieza potente puede tener más impacto que muchas juntas que, simplemente, hagan ruido.
6 Los mensajes en las playeras, especialmente, y de corte feminista han sido una de las tendencias más fuertes de los últimos dos años, sin embargo, saber escoger qué, cómo y cuándo marcará una gran diferencia en tu manera de vestir.