Miércoles, 23 de octubre del 2019
Octubre sólo puede significar una cosa: disfraces, disfraces y más disfraces. Hay personas quienes en Halloween se meten completamente en el papel del personaje que eligen. Así que, si eres uno de ellos y tienes fiesta en puerta, es momento de ponerte las pilas.
Ya comenzó la temporada de sustos y los fanáticos de las brujas y los monstruos ya están pensando en que se van a poner para ganar el concurso de disfraces de este año y, como siempre, están buscando inspiración en los personajes más icónicos del cine que llegaron para hacernos reír, llorar y hasta temblar del miedo este año.
Pennywise de IT
Harley Quinn
La Casa de papel
Joker
Stranger Things
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."