Miércoles, 23 de octubre del 2019
Si eres de las personas que usan este tipo de corrector para corregir ojeras, para corregir arrugas, para corregir granitos, etc., y terminas viéndote como Gasparín o llena de manchas extrañas, déjanos decirte que estás cometiendo un error, pues existe una razón por la que especialmente existen distintos tipos y colores de corrector.
Sabemos que es muy tedioso pensar en la idea de tener más de un corrector en tu kit de maquillaje, pero si realmente quieres lucir un maquillaje de experta, deberás usarlos, y sobre todo porque cada color se enfoca a corregir imperfecciones en específico como el caso del corrector verde.
Sal de dudas y conoce para qué funciona... ¡TOMA NOTA!
¿Para qué sirve el corrector verde?
El corrector verde es ideal para utilizar sobre imperfecciones producidas por el sol y que tienen un color rojizo como el acné.
Este tipo de corrector disimula muy bien las cicatrices enrojecidas, un granito inflamado, piquetes de moscos o lunares de tonalidad rojiza. En pocas palabras, con el corrector verde podrás ocultar cualquier “imperfección” rojiza.
¿Te lo imaginabas?
Y no, este tipo de corrector no es para las ojeras. Para la próxima que te maquilles y quieras disimular granitos, mejor usa un corrector verde.