Viernes, 25 de octubre del 2019
Los pasadores en el pelo tienen dos temporadas haciendo rondas entre las tendencias más fuertes de accesorios. Junto a las diademas, fueron los preferidos de las fanáticas de la moda por meses, y aunque aquí pensábamos que estaban de salida, lo que sucedió fuera de las carpas de la semana de la moda de Nueva York nos indicó que no podríamos estar más equivocados.
Todo comenzó con adornos tímidos y aniñados en el pelo. Con un pasador justo arriba de la oreja, con detalles femeninos como perlas en distintos tamaños o un material que imitase el nácar, era más que suficiente. Pero a medida que la tendencia ha ido tomando fuerza, los pasadores se han ido multiplicando poco a poco, creciendo en tamaño y en número.
Date una idea con estos increíbles looks
Con perlas
Ya sean con diminutas perlas del mismo tamaño, o con diferentes diámetros cada una pero, ¡ambas opciones son la obsesión del momento!
Con letras
Puedes integrarlas letra por letra, siguiendo la forma de tu peinado, como en la siguiente propuesta.
De colores
Si deseas transportar tu hairstyle a la época de los 90’s no te conformes con colocar solo uno, arriésgate a peinar varios en el área frontal y combinar tamaños o texturas.
Con piedras preciosas
Simplemente deben estar en tu colección, van con cualquier peinado, con coletas altas, pelo suelto hacen que tu look luzca diferente.