Viernes, 25 de octubre del 2019
1.Utiliza combustible premium mejorara el rendimiento:
Esta gasolina no hará la diferencia en ningún vehículo normal. Solo los coches diseñados para combustible con mayor octanaje lo necesitan.
Tu manual te indicara si requiere premiun o solo se recomienda.
2. Te rienda más la gasolina si la cargas por la mañana:
La temperatura del combustible con cambia mucho si el aire es más fresco, por lo que es irrelevante para el consumo.
3. Cambiar el aceite cada 5, 000 km:
Podrás recorrer más distancia. La mayoría de los coches modernos pueden andas más de 12,000 kilómetros sin lubricante nuevo. Consulta el manual de tu coche para conocer el programa de mantenimiento adecuado.
4. Hay que cambiar el anticongelante y los filtros del aire al cambiar el aceite:
El mecánico puede sugerirlo para aprovechar el tiempo, pero podría ser un desperdicio, mejor revisa el manual siempre.
5. Las llantas deben de estar calibradas al máximo de su capacidad para un mejor funcionamiento”
Esta práctica puede resultar contraproducente ya que cada unidad se encuentra una guía en la puerta del piloto donde nos indican cual es la presión adecuada que soportan los neumáticos dependiendo de la ficha técnica de la misma.
Si la llanta recibe una calibración por encima de lo indicado puede arrojar problemas como: aumento de consumo de combustible, desgaste de las llantas, problemas con la suspensión del coche.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."