Viernes, 25 de octubre del 2019
Una de las razones por las que debes comer piña más seguido es porque te ayuda a bajar de peso, pero en realidad existen muchos más motivos, por los que se recomienda incluir esta fruta en tu alimentación. La piña no solo es deliciosa, también es increíble beneficiosa, no por nada es parte de una gran cantidad de dietas y tratamientos. De acuerdo con algunos expertos consideran que consumirla diario tiene grandes beneficios para tu salud.
Y si hablamos de fruta, la piña, también conocida como anana, es una excelente representante. Los beneficios de esta fruta tropical son infinitos, pero su principal característica es su acción diurética. Casi un 90% de la piña es agua, lo que la convierte en una buena aliada en las dietas de adelgazamiento.
Esta fruta afrodisiaca reduce la inflamación del intestino, lo que ayuda a reducir enfermedades del aparato digestivo. Además, ayuda a perder peso por sus bajas calorías y su alto nivel de antioxidantes. Esta fruta además de estar deliciosa es rica en fibra, vitaminas y minerales y se compone, básicamente, de agua.
Razones para empezar a comerla
Si bien, no la elimina por completo, pero si tiene la capacidad de disimularla pues sus altos niveles de agua estimulan la eliminación de líquidos retenidos y las toxinas que la acompañan, entre ellas el exceso de grasa, que es una de las principales causantes de la celulitis.
En definitiva, el mejor boost revitalizante y rejuvenecedor para tu piel, ya que mejora la hidratación, elimina las células muertas, promueve una rápida regeneración y hace más elástica la piel.
Sí, es perfecta para bajar de peso es increíble para bajar calorías, gracias al 90% de agua que lleva dentro, mejora tu metabolismo y elimina la grasa acumulada.