Martes, 29 de octubre del 2019
Esta técnica se originó por un médico francés como tratamiento para el dolor, la cual se ha convertido en una técnica muy eficaz en la cosmética dermatológica.
Este tipo de tratamiento se basa en micro inyecciones homeopáticas el cual ayuda entre otros aspectos a eliminar el contenido graso del cuerpo.
Este tratamiento está indicado principalmente para tratar celulitis, obesidad localizada y la flacidez con el fin de reducir volumen.
Estas micro inyecciones llegan a la capa intermedia de la piel, llamada meso dermis, lo cual provoca la desaparición de nódulos de grasa de nuestro cuerpo, siendo expulsado de manera natural a través del sistema linfático, teniendo como consecuencia un efecto lipolítico, drenante, circulatorio y reafirmante.
Esta técnica es una alternativa perfecta a la liposucción ya que no es un acto quirúrgico, siendo un método menos costoso e invasivo.
Al tratarse de soluciones naturales, los efectos secundarios son mínimos, ya que son de origen vegetales y minerales, sin embargo, al tratarse de muy pequeños pinchazos, pueden aparecer moretones en la zona tratada, que desaparecen a los pocos días.
Es importante acudir con un especialista, debido a que en el mercado negro practican esta técnica sin preparación y certificación como entrenadores de gimnasios, que pueden inyectar otras soluciones que no son las adecuadas.
Este tipo de tratamientos no se aplican a embarazadas y en periodo de lactancia.
Para conservar los efectos y prolongarlos es conveniente llevar una correcta alimentación y vida saludable como:
Beber agua constantemente, consumir frutas y verduras, alejarse de alimentos industrializados, azucares, embutidos, alcohol y al mismo tiempo realizar actividad física.
Si sigues estos consejos serás la primera en notar sus ¡grandes beneficios!