Jueves, 31 de octubre del 2019
Así como toda working girl debe estar preparada para cualquier reto que se le presente en su carrera, profesional y emocionalmente hablando, también debe adecuar su clóset para hacer frente a una cotidianidad exigente, especialmente sus zapatos. Su manera de vestir debe demostrar seguridad, integridad, sentido del estilo y, además, debe ser versátil, adecuado y, por supuesto, cómodo.
Si eres una mujer de tu tiempo, ocupada entre horas de oficina, citas y eventos, tu estilo de vida definirá en gran parte tus listas de compras. Por lo tanto, te ayudamos con esta recomendación de zapatos que toda working girl debe tener en su armario para y así estar preparada para cualquier cosa.
Zapatos lindos, cómodos y diferentes
Puedes apostar por los mocasines que siguen estando de moda o también optar por unas lindas bailarinas que además de ser muy cómodas también te harán ver muy femenina. Ambos garantizan la integridad de cualquier look y hasta hay ocasiones que pueden ser protagonista. Son versátiles y salvadores.
Botas altas y, si son de tacón, mejor
Que el mal clima no te detenga y, en fin, que nada se interponga entre tus planes y tú. Para eso siempre debes tener prevenidas unas botas que vistan y además te protejan de la lluvia y, en especial de los charcos.
Botines
Porque no siempre es necesario cubrir toda la pierna, pero sí vestir completamente el pie, sea por temperaturas bajas o, porque simplemente, queda mejor en un look, son perfectos para pantalones y faldas.
Sneakers siempre blancos
Los de color blanco sean los clásicos Stan Smith de Adidas o cualquier de sus versiones son un must. Sin embargo, este año se ha colado un nuevo tipo de tenis que ha conquistado a las mejores vestidas.