Viernes, 1 de noviembre del 2019
Lo único que debes de hacer es aplicar cualquiera de estos ingredientes que podrás tener al alcance en tu casa.
Lo más rápido para reducir la hinchazón o la comezón de la picadura, es la sensación de frío, ya que ayuda a reducir cualquier picazón relacionada con la histamina.
Aplicar pasta de dientes sobre la picadura, puede reducir la comezón, asi como la sensación de dolor.
Lo único que deberás de hacer es mezclar bicarbonato con agua y aplicar sobre la picadura, dejando reposar unos minutos y después enjuagar.
El limón ayuda a liberar la sensación de picazón. ¡OJO! Cuídate del sol cuando lo apliques.
Aplica el vinagre en un algodón y aplícalo en la zona de picaduras, en caso de que tengas muchos piquetes en la misma área, utiliza agua caliente con unas cuantas tazas de vinagre y sumerge la zona afectada.
La miel ayuda a limpiar las heridas, además de su efecto antinflamatorio.
El más recomendado es la tea tree, ya que es un antiséptico que ayuda a reducir la comezón, así como el aceite de lavanda.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."