Viernes, 1 de noviembre del 2019
Sandía
La sandía nunca se debe meter al refrigerador, ya que pierde sus propiedades antioxidantes. Lo mejor es mantenerla a temperatura ambiente y si la quieres fría, solo refrigerar por unos minutos y consumir inmediatamente.
Papa
Sí, la papa no va en el refrigerador, ya que pierde su sabor y hace que se descomponga más rápido al convertir su almidón en azúcar.
Cebolla
Aunque no lo creas, la cebolla nunca debe de ir en el refrigerador, ya que el frío cambia totalmente su textura.
Lo mejor es mantenerlo en un lugar fresco y seco.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."