Sábado, 2 de noviembre del 2019
Saber cómo vestir bien es una de las dificultades y uno de los secretos de la moda que todas las mujeres deseamos descubrir a la hora de buscar el estilo que mejor nos favorezca, pero más allá de seguir las últimas tendencias o tener linda ropa, vestir bien se trata de sentirnos cómodas en cualquier momento, usar prendas de ropa que mejores nuestra apariencia para expresar nuestra personalidad única en un momento y lugar determinado.
Para ser una experta en moda necesitas dignidad, fuerza, motivación, confianza y tiempo. A largo plazo, ser experto en moda realmente vale la pena.
El ciclo de las tendencias es tan rápido que ninguna prenda está in o out mucho tiempo. Y, por supuesto, no hasta el punto de llegar a estresarte. De hecho, el negocio de la moda pone a tu disposición tal variedad de estilos, que puedes encontrar casi cualquier cosa que desees siempre que le dediques tiempo.
Estos consejos de ayudaran a ser una experta en moda:
Haz un atuendo que se vea y se sienta genial.
Usa colores y patrones que combinen. Asegúrate de que la ropa que te compras te quede bien. Las prendas no deben quedarte muy apretadas o muy sueltas. También, asegúrate de sentirte bien usándolas. No las compres si te dan picazón o te sientes incómoda usándolas. También debes estar segura de confiar en ti mismo al momento de usarlas.
Invierte en lo clásico.
Es importante que derroches en lo básico ya que, si te vas a poner algo todo el tiempo, es mejor que sea de buena calidad y que te quede bien. Una chaqueta de cachemira, un saco largo, un collar de perlas, un pantalón y un pequeño vestido te acompañarán de temporada en temporada, año tras año.
Mantente al tanto de las tendencias.
Si no te mantienes al tanto de las tendencias, serás un ignorante para tus colegas del mundo de la moda. Lo importante es saber cuáles tendencias funcionan y cuáles no. Por ejemplo, los pantalones apretados pueden hacer que luzcas mejor mientras que los pantalones sueltos simplemente son feos. Es importante marcar tendencias, pero también hay que respetar las palabras de la moda.
Aprende a mezclar los colores
Saber cómo mezclar los colores es básico, puedes salirte un poco de tu paleta de colores habitual y verte bien. Te mostramos algunas mezclas que te favorecerán, conoce la rueda del color y cómo usarlo.