Sábado, 2 de noviembre del 2019
Cuando se trata de conseguir el elixir de la juventud, normalmente salen a la luz un número infinito de cremas y tratamientos, olvidándonos de lo importante que es el color del pelo. El secreto para lograrlo no está solo en encontrar algún corte de pelo que reste unos cuantos años de encima, sino en buscar un tono que quede contigo y sea capaz de borrarte hasta una década de encima. Es por eso que, aquí están esos tonos que desaparecerán lo que tus mascarillas y cremas jamás podrán lograr.
Castaño oscuro
Amal Clooney se convierte en el mejor ejemplo del castaño perfecto, uno que debe mezclarse con mechas un par de tonos más claros que la base con el fin de darle luminosidad y un movimiento muy bien llevado al pelo. Además, te ayudará a ver tu melena de una forma más voluminosa y que logrará que te veas joven.
Maple
Elizabeth Hurley lo ha demostrado desde que enamoró a todos en Bedazzled, si hay un tono que pueda disimular tus años y de paso darte un Allure encantador, es este, que, además, le favorece a un sinnúmero de tonos de piel.
Golden Melon
Nada que este tono junto con uno poco de highlights bien hechos no pueda ocultar y para prueba, basta lo joven que se ve la esposa de Justin Timberlake.