¿Dejar en visto aumenta el interés?

Jueves, 7 de noviembre del 2019

El juego del coqueteo es algo que se ha convertido en un dar y recibir constante a nivel digital que, a veces, nos puede quitar el sueño ¿La razón? Existen demasiados factores que comienzan a complicar este apareamiento digital. Pero, existe un movimiento que por años nos hemos preguntado si rinde frutos a la larga: el dejar 'en visto' a alguien.

 

Hablemos de famoso leído

Sí, hablamos del famoso 'leído', esas dos palomitas azules que suelen meterse en nuestras cabezas al punto en el que las preguntas no nos dejan como ¿estará interesado en mí?, ¿estará bien? o hasta esas historias rebuscadas que nos creamos mentalmente al no recibir una respuesta.

¿Dejar en 'visto' aumenta el interés? 

Cuando se deja a una persona en visto se crea una situación de incertidumbre y vulnerabilidad, por lo que se activa el 'deseo de aceptación': “Crea un incentivo para que la persona secundaria trabaje para convertirse en una prioridad.

En términos de coqueteo y seducción, el 'dejar en visto' a alguien es una de las armas que mejor te pueden funcionar para conquistar a alguien, pues te hará más deseable y te convertirá en un objetivo para la otra persona, pues querrá hacer todo por llamar tu atención y de cierta manera, podrás ver qué tanto interés tiene hacia ti.

Mantener el mensaje de texto 'en visto' es una táctica manipuladora que se usa para hacer que las personas se sientan fuera de su centro y cuando alguien lo hace a propósito es porque es altamente manipulador". ¿La razón? Esto puede provocar a que el cariño que se tiene se convierta en una obsesión, lo cual delata actitudes tóxicas de la otra persona.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."