Lunes, 20 de abril del 2020
Es por eso que te compartimos 4 formas prácticas y sencillas de hacerlo en solo unos minutos, ¡Toma nota!
Paño de microfibra
Humedece un paño de microfibra y pasa por los pelos, verás que estos se adherirán rápido a él y tu sillón quedará libre de pelitos de perro.
Limón
Humedece un paño con un limón y da ligeras pasadas sobre los pelos de perro del sofá, literal su efecto es igual al de una aspiradora.
Secadora de cabello
Usar secadora resulta más práctico y cómodo que usar la aspiradora, ponla en modo de aire frío y arrasa con los pelos de tu perro del sillón.
Bicarbonato de sodio
Mezcla bicarbonato de sodio en una taza, esparce un poco de la mezcla en tu sillón y talla con un cepillo de cerdas duras.
Aplica cualquiera de estos simples, baratos, pero más que efectivos trucos y quitarás los pelos de perro del sillón en solo minutos, ahora sí podrás dejar que tu peludo se eche en tu sala, con la tranquilidad de que eliminarás los pelos sin mayor esfuerzo.
¡Que los pelitos de tu peludo no se apoderen de tu sillón!
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."