Cera, gel o spray ¿cuál debes usar para peinarte?

Martes, 12 de noviembre del 2019

En cuanto a las opciones para peinarte y estilizar nuestro cabello no nos podemos quejar, tenemos una gran variedad de donde elegir. Podríamos hasta presumir que estamos viviendo una época de oro. Pero seguramente te has preguntado, ¿cuál va mejor conmigo? Existen diferentes tipos de cabello algunos les va mejor el gel a otros la cera y a muy poco el spray, mira cuál de los tres va mejor con tu cabello para lucir un peinado increíble para conquistar a quien tu desees.

Cera, gel o spray cual va mejor contigo...

Cera

A simple vista podrías pensar que una cera y pomada son lo mismo, y de hecho tienes un poco de razón. Digamos que son hermanos, ya que ambos comparten el ingrediente esencial que es la cera de abeja, aunque también algunas pueden estar hechas de manteca de karité. Usa la cera en los días que sabes que vas a cambiar tu peinado, es decir tal vez en la mañana vas al trabajo y en la noche saldrás de fiesta, la cera dará la flexibilidad para remodelar tu hairstyle de godín a modo fiestero.

 

 

Gel

Los geles están hechos a base de agua, con la diferencia que tienen muchos ingredientes sintéticos y químicos para brindar una fijación, deja un acabado poco natural sobre el cabello, a diferencia de los dos anteriores. De hecho, si abusas de él, al final del día tu cabello terminará todo engominado y rígido. Además, es importante que no te vayas a dormir con el cabello engelado, ya que dañará la salud de tu cabello. Finalmente, si aplicas la cantidad correcta, conseguirás un estilo wet look, y para aquellos que les gusta moldear su cabello al estilo punk este será la opción correcta.

 

 

Spray

Existen dos formas de aplicar un buen spray la primera, una vez que hayas peinado tu cabello (con cera o pomada) aplicar un poco de spray para brindar volumen. La segunda es, ligeramente húmedo el cabello aplicar el spray sobre de él y terminar pasando la secadora para obtener el volumen deseado. Te sugerimos el de Living Proof, el cual además de agregar volumen, contiene protección de rayos UV.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."