Martes, 19 de noviembre del 2019
En lo que a ir de shopping se refiere, hay muchas formas de operar, aunque en realidad de un tiempo a esta parte sólo importa una: hacer click. Vamos, ir de compras nunca había sido tan fácil como lo es hoy en día gracias al internet. Y es que, el online shopping hace todo súper práctico y sencillo.
Pero, la verdad, es que en el mundo de las compras online también necesita de unas clases previas. Así que, antes de dar click en “check out”, debes poner en práctica algunos consejos que te ayudarán hacer la mejor.
Compra local
Y es que, no hay nada más inteligente que comprar en una tienda que está físicamente en tu ciudad. Ya que si te llega mal el pedido o quieres hacer una devolución será más fácil ir directamente a la tienda para hacer el cambio.
Las especificaciones de la prenda son importantes
Sabemos que te ha pasado, pides algo y cuando llega se siente más como un disfraz que como una prenda del día a día. Así que, para evitar esto, checa la tela, habilitaciones y materiales.
Compara diferentes webs
Muchas veces es posible encontrar prendas muy parecidas en diferentes tiendas, y muchas veces los precios pueden llegar a ser el punto decisivo de la compra.
Siempre revisa los reviews de los productos
Asegúrate de leer cómo fue la experiencia de otros usuarios con lo que tú deseas adquirir e incluso con otros productos para evitarte decepciones.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."