Martes, 19 de noviembre del 2019
1. No regular la temperatura
Controlar el calor que aplicas sobre tu cabello es muy importante, ya que el exceso de calor a tu cabello puede provocar serios daños.
Asegúrate de que tu plancha tenga un regulador, evita ponerla a la máxima potencia.
2. Plancharlo húmedo
¡GRAVE ERROR! La plancha no funciona como secadora, así que no debes utilizarla como tal, porque aplicar algo tan caliente sobre tu cabello mojado lo puede quemar.
Sécalo antes con la secadora y pasa luego la plancha. Agrega unas gotas de seda o suero, para darle un brillo extra tu cabello.
3. No usar protectores de calor
REGLA PRINCIPAL, antes de que uses una plancha o tenaza, debes proteger tu cabello con productos especiales. Aplica algún tipo de aceite, crema o spray anti calor para que tu cabello tenga daños mínimos.
4. No hidratar tu cabello antes
El uso constante de calor en el cabello podrá resecarlo, no olvides usar mascarillas y tratamientos que le brinden hidratación y humectación a tu cabello. No sólo lucirá con mucho brillo, estará más sano.
5. Elige la plancha correcta
Al comprar tu plancha debes asegurarte del material con el que está hecha.
La turmalina te ofrece un acabado duradero y suave porque sella la humedad, mientras que el titanio cuenta con una gran durabilidad y se desliza más fácil. Lo mejor será que elijas la que cubra tus necesidades y se adapte a tu presupuesto.
6. Pasarla varias veces
Pasar varias veces la plancha en el mismo mechón porque no queda bien a la primera, además del daño que le estás haciendo a tu cabello, es posible que tu plancha sea de mala calidad o ya no funciona como antes.Si tienes una buena plancha y está a la temperatura correcta, una única pasada debería ser suficiente para que tu cabello tenga un alisado perfecto.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."