Martes, 19 de noviembre del 2019
El uso de hisopos o cotonetes para destaparlos es un grave error, sin embargo, el 60 % de las personas que se limpian los oídos son con el uso de cotones, los cuales pueden llegar a lastimar los tímpanos.
El tímpano se encuentra a 2.4 cm del conducto auditivo, por lo que si necesitas destaparlos te recomendamos como hacerlo correctamente:
Aceite de oliva
Tres pequeñas gotas en el oído afectado.
Bostezo
Al abrir la quijada, se genera una presión que facilita destapar el oído.
Vinagre
Dos gotas en el oído.
Masticar chicle
El movimiento favorece destapar los oídos naturalmente, si la molestia sigue, se recomienda acudir con un especialista otorrinolaringólogo para que realice limpieza profunda sin afectar el conducto auditivo.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."