Miércoles, 20 de noviembre del 2019
Aceptémoslo, llevar una rutina saludable en la oficina a veces pareciera todo reto, sin embargo, se trata de un aspecto que en definitiva deberíamos aprender a llevar de la mejor manera posible, pues, aunque pareciera que no, lo que haces mientras te encuentras trabajando puede definir tu estilo de vida por completo.
Nos guste o no, es mayor la cantidad de horas que pasamos en la oficina, por lo que adoptar un estilo de vida más saludable es un must con el que se debe empezar ya.
Prepara tu comida
Sonará tedioso, pero la mejor manera de llevar una dieta saludable y balanceada es preparando tu propia comida para llevar a la oficina. De esta manera evitarás consumir alimentos inadecuados o caer en la tentación de comprar algo que para nada te hará bien.
Mantente hidratada
A veces la prisa o incluso la carga de trabajo hace que nos olvidemos de este importante factor. Uno de los trucos infalibles es siempre tener a la mano un vaso o botellón de agua, pues al tenerlo cerca no habrá pretexto para no tomarlo pues no te quitará nada de tiempo.
Organiza tu tiempo
Pareciera que no tiene nada que ver, pero organizar tu tiempo y actividades te ayudará a conseguir una rutina mucho más productiva y, por ende, a terminar tus actividades a tiempo evitándote estrés e incluso liberando espacios que puedes utilizar para descansar.
Date un break
Aprende a darte un espacio de descanso en el que solo te enfoques en ti y en darle un respiro a tu cuerpo y mente. Y no, no solo nos referimos a esos momentos después de la oficina, también posible lograrlo en tu horario de comida o incluso tomarte 5 minutos para respirar y relajarte cada cierto tiempo en medio de tu jornada laboral.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."