Miércoles, 27 de noviembre del 2019
Es sabido que en el LAX nos esperan grandiosas experiencias gastronómicas además de tratamientos de spa. Por esta razón, no nos sorprende que hayan buscado otra manera de darnos alternativas de relajación.
Cachorros antiestrés
El LAX Pets Unstressing Passengers (PUP, por sus siglas en inglés) fue creado para aliviar el estrés y brindarle comodidad a los visitantes.
A través de interacciones directas con cachorros, los pertenecientes a PUP recorren las áreas de embarque de cada terminal acompañados de sus entrenadores.
Además de gozar de tiernas caricias con estos adorables cachorros, los pasajeros reciben información acerca del aeropuerto. De esta manera, aparte de olvidar el estrés y la ansiedad, los pasajeros aprenden acerca de los proyectos del LAX y se inmiscuyen en ellos.
Así mismo, puedes encontrarlos fácilmente con sus chalecos rojos con la leyenda Pet Me (acaríciame) que portan tanto los cachorros como sus entrenadores con el logotipo de PUP.
De este modo, ambos representan la invitación perfecta para que los viajeros con estrés o ansiedad se acerquen a ellos y reciban una buena dosis de ternura. Y por qué no, si simplemente tienen ganas de acariciar a un adorable perrito.
LAX PUP: Pets Unstressing Passengers
Es importante señalar, que este equipo de trabajo por más adorable que sea, fue entrenado para dar lo mejor de sí a los viajeros.
Incluso, para poder ser voluntario, el binomio tiene que pasar ciertos requisitos:
PUP está disponible durante todo el año en LAX y es uno de los distintivos de este aeropuerto. En tu próximo paso por aquí, no olvides que estos adorables seres de cuatro patas podrán sorprenderte.
The post El aeropuerto de Los Ángeles ahora tiene cachorros antiestrés appeared first on Travel + Leisure.
Con información de EFE