Viernes, 29 de noviembre del 2019
Después de un día complicados todos queremos olvidarlo, pero el recordar no horrible que fue te hacen perder las ganas para continuar y terminarlo de una manera diferente. Cualquier momento es bueno para probar estos tips y disfrutar de unas buenas vibras.
Cualquiera que sea la razón, la cuestión es evadirse, dejar de pensar durante unos minutos (o más) en lo que nos preocupa. En vez de rumiar y darle vueltas a la cabeza, escribe en un diario de gratitud, sal a correr al campo, sumérgete en una novela o prepara un buen pastel. Estos son algunos de los consejos para desconectar, ahuyentar las nubes ¡y sonreír a la vida!
Tips para olvidar un mal día
Sembrar optimismo en los demás
Ayudar y alegrar a los demás es una forma de crear optimismo también en nosotros. Incluso si el día ha sido duro, una pequeña atención a alguien puede hacerte sentir un poco mejor. La felicidad de los demás a menudo es contagiosa. Una gran sonrisa, unas gracias risueñas, son un buen bálsamo para el corazón.
Duerme para olvidar
A veces algunas penas son demasiado difíciles de ocultar. ¿Y sabías que las lágrimas provocan también cansancio, por cuestiones físicas y hormonales? Por lo tanto, quizás sea momento de cerrar los ojos y dejarse llevar por el sueño.
Escucha tu playlist favorita
Escuchar una buena música siempre te levantara el ánimo, busca un lugar relajante para estar a solas, tomarte un tiempo para poder seguir con tu vida. Elige canciones que sean cautivadoras y entretenidas, para no caer en la melancolía.
Dar un paseo
Atrapados en el torbellino de la vida, a menudo nos olvidamos de tomarnos un descanso en la naturaleza. En una vida diaria hiperconectada, el regreso a las raíces y la simplicidad nos salva la vida. Pasea por el bosque, al borde del agua, respira profundamente, escucha los elementos y olvídate de lo demás durante un rato.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."