Viernes, 29 de noviembre del 2019
Sin amor no hay relación, sin embargo, se necesitan otras cosas para poder formar una pareja feliz, estable y única. El amor está acompañado de complementos que permiten que cada miembro de la pareja disfrute y quiera proyectar una vida junto al otro.
Estas son las 5 cosas que se necesitan en una pareja además del amor
1 Confianza
Sin confianza será muy difícil disfrutar por completo la relación. Es la base para que él y tú compartan día a día su amor durante muchos años. Estos ingredientes son necesarios para una relación amorosa.
2 Respeto
Si tu chico no te respeta como pareja y como persona será mejor darle fin a la relación. El amor trae consigo el respeto hacia la persona que amas.
3 Compromiso
Tu vida cambia al comenzar un camino junto a un chico, no solo tienes que cuidarte a ti sino también a la relación. El amor cuesta trabajo y el compromiso será un ingrediente necesario para día a día fortalecer el vínculo entre ambos.
4 Comunicación
La pareja necesita comunicarse, y no solo hablar de cuestiones de amor, sino también deberían hablar de sus preocupaciones, sus inquietudes, sus sueños.
Tu amor es también un amigo, y como amigo deberías sentirte en confianza de conversar, de escuchar y de opinar.
5 Aceptación
El amor no es perfecto y las personas tampoco, aceptarlo será un gran paso que la relación triunfe. Aceptar las virtudes y los defectos de ambos es un ingrediente que no debería faltar en la pareja.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."